Vibraciones

Un lugar donde
las personas y las ideas
crecen.

Si deseas
reimaginar y redefinir
un nuevo significado
de crecimiento para
este nuevo y emocionante mundo:

Novedades de este mes

DocumentalSesión Secreta

Proyección
privada de
documental, 49′
fuera de
circuíto sólo
para miembros.

Fab LabSingular Makers Lab

Listos para prototipar
y experimentar.

Nuestros proyectos y colaboraciones más recientes

Codo a codo con IMPACTE! Festival de Cine de Derechos Humanos de Cataluña

Aportamos nuestro granito de arena, por muy pequeño que sea, ya que la única lucha que nos podemos permitir es la que protege los derechos humanos y promueve el necesario respeto por todas las especies y el planeta entero.

Leer más

Una mini estación
medioambiental
en forma de fresa

Una mini estación medioambiental en forma de fresa para medir la calidad atmosférica en diversas urbes gracias a la colaboración ciudadana.

Leer más

Singular Types

El test Singular Types es una investigación sobre las múltiples personalidades que forman parte de una comunidad de coworking, física y digital, basada en los estudios de MTBI (Myers-Briggs Type Indicator) y en la experiencia en gestión de comunidades de coworking durante más de 10 años..

Leer más

Ciencia ciudadana
para contabilizar
la movilidad en la ciudad

Un proyecto europeo que permite a los ciudadanos iniciar un proceso de elaboración de políticas con datos de medición totalmente automatizados en el campo de la movilidad.

Leer más

Invita a un café
a quién quieras
desde tu silla

SingularCowork es un ecosistema de investigación, experimentación e innovación, una forma de colaborar y afrontar los reto.

Leer más

Algo más
que un formulario
de producto

Nuestro formulario de producto, es un test que resuelve de manera fácil y rápida en un máximo de 3 preguntas, la modalidad que necesitas.

Leer más

Experimentando
nuevas formas
de vivir los espacios

SingularCowork es un ecosistema de investigación, experimentación e innovación, una forma de colaborar y afrontar los reto.

Leer más

 Singular es un ecosistema de investigación, experimentación e innovación. Una forma de colaborar y afrontar los retos del futuro de manera conjunta.

Desde proyectos digitales centrados en las personas y que mejoran nuestro día a día, proyectos de ciencia ciudadana, a nuevos diseños adaptados a nuevas maneras de vivir y trabajar.

Creemos que todos tenemos la responsabilidad de pensar y actuar más allá de «nosotros», y que el «buen crecimiento» solo se puede lograr equilibrando propósito, progreso y beneficios.

Trabajamos para el futuro a través del conocimiento, la creatividad y la invención. Entendiendo las nuevas formas de vivir, y sobre todo, en sumar pluralidades.