Codo a codo con Impacte! Festival de Cine de Derechos Humanos de Cataluña

Aportamos nuestro granito de arena, por muy pequeño que sea, ya que la única lucha que nos podemos permitir es la que protege los derechos humanos y promueve el necesario respeto por todas las especies y el planeta entero.

Después de un mes aproximadamente de conversaciones, el viernes 25 de Febrero a las 17:00h., firmamos un convenio de colaboración entre Singular Cowork e IMPACTE! Festival de Cine y Derechos Humanos de Cataluña

Singular Cowork participa como entidad colaboradora junto a Filmin, Amnistía Internacional, Fundació.cat y la Universidad Autónoma de Barcelona entre otros. El núcleo duro del festival, permanecerá en el coworking durante un mes y medio, desarrollando el sprint final del lanzamiento, que se realizará presencialmente del 7 al 10 de abril y en versión online del 11 al 24 de abril. ¡La base de operaciones de IMPACTE! se dividirá entre el cowork y los Cines Girona.

IMPACTE!

Quiere impactar en la ciudadanía, motivar la conciencia social y estimular acciones que refuercen la convivencia democrática, el cambio social y la justicia global mediante la presentación de películas de calidad que fomenten la reflexión y el debate.

Volver a Vibraciones